WTC Day 2023: Conecta, aprende y crece junto a los mejores en el mundo de los negocios globales y LATAM

Sin categoría
¿Te imaginas tener la oportunidad de conectarte con otros miembros del WTC, empresarios y emprendedores en un solo día? ¡El WTC Day es el evento perfecto para ti!  

Este 28 de junio, tendrás la oportunidad de participar en un evento único que reúne a los líderes empresariales más destacados. El #WTCDay en su edición 2023 contempla conferencias empresariales inspiradoras, rueda de negocios y una exposición comercial que te ayudará a posicionar tu empresa a nivel nacional. Regístrate ahora y aprovecha esta oportunidad para conectar, aprender y crecer en el mundo de los negocios.

Entre los conferencistas destacados, se encuentra Alberto Afiuni, CMP de EY Venezuela, quien compartirá sus conocimientos y experiencia en negocios globales de la mano de los líderes empresariales inspiradores María Victoria Díaz, CEO LID; Mark Strasser y Axel Strasser, Socios PagoDirecto; Pedro Luis Angarita, CEO Farmatodo; Natalia Caamaño Gorgal, CEO BECONSULT; Juan León, Director de QUIMAINCA. Además, Asdrúbal Oliveros, Socio-Director de Ecoanalítica, expondrá la situación económica actual del país y su entorno.

La Sesión Internacional contará con la presencia del Director Regional para Latinoamérica de la World Trade Center Association, Carlos Roderos; el Director Ejecutivo de World Trade Center Nuevo Laredo, Guanajuato y Austin, Jorge Acevedo; el Director del WTC Monterrey, Eugenio Reyes y el Director de WTC Montevideo Free Zone, Ignacio Del.

La rueda de negocios será dirigida por Consultoría IESA y en la Zona Comercial contarás con la presencia de las más importantes marcas y empresas que hacen vida en el territorio nacional.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este evento único y sumar valor a tus redes de contactos empresariales! Regístrate en el siguiente enlace [Insertar enlace de registro] y asegura tu lugar en el WTC Day.

Regístrate aquí

 ¡Te esperamos en el WTC Day!
Evento híbrido se llevará a cabo desde el Centro de Convenciones del Hotel Hesperia WTC Valencia, el próximo 28 de junio desde las 8:30 de la mañana hora Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *