La Rueda, el evento de networking llega a Barquisimeto

Eres empresario, emprendedor o gerentes y vives en el estado Lara: prepárense para «La Rueda», un evento de networking empresarial único en su clase, diseñado para conectarlos con líderes del sector, brindarles herramientas innovadoras y potenciar el crecimiento de sus negocios.

«La Rueda» les brinda la oportunidad de establecer contactos valiosos con otros líderes empresariales y gerentes de diversos sectores.  Este 17 de julio desde las 2:00 de la tarde podrán intercambiar ideas, experiencias y mejores prácticas, abriendo las puertas a nuevas colaboraciones y oportunidades de negocio.

En este evento exclusivo, a realizarse en Lidotel Barquisimeto, tendrán la fortuna de escuchar a la profesora Nunzia Auletta, Directora de Desarrollo IESA, quien compartirá su amplia experiencia y conocimiento sobre cómo la innovación es la clave para el éxito empresarial en el mundo actual.

Además, participarán en dinámicas de retroalimentación dirigidas por Subdelia Sevilla y Miranda Vallerugo, expertas del equipo de Consultoría IESA, quienes les brindarán valiosas herramientas para desarrollar estrategias efectivas y tomar decisiones acertadas para el crecimiento de sus negocios.

Detalles del evento:

Fecha: Miércoles 17 de julio de 2024

Hora: 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Lugar: Lidotel Barquisimeto

Inversión: 80 USD

Reserve su cupo ahora en este link  y prepárese para vivir una experiencia de networking invaluable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *