Servicios de Consultoría IESA

Ofrecemos distintos tipos de intervenciones para ajustarnos a la necesidad de nuestros clientes. Tenemos la experticia del manejo on-line o presencial, adaptándonos con flexibilidad a las demandas del cliente.

servicios-1
Proyectos

Apoyamos el desarrollo de proyectos de creación de productos, servicios o logro de resultados

servicios-3
Asesoría abierta

Ponemos a disposición expertos en distintos ámbitos de la gerencia.

servicios-2
Express Board

Facilitamos un abordaje multidisciplinario para la toma de decisiones puntuales que te permitirá recibir el Know How de expertos y llevarte en una hora información
avalada para tomar decisiones.

Nuestro modelo de servicio

Nos alineamos con sus necesidades, evaluamos brechas y requerimientos e identificamos las competencias necesarias en su organización.

Realizamos un análisis del contexto de la empresa, identificamos tendencias y definimos rutas de desarrollo proponiendo ejes temáticos clave.

Implementando la modalidad requerida, trabajamos juntos en la evaluación y el seguimiento de actividades, monitoreando los niveles de satisfacción.

Nos convertimos en aliados permanentes, ofrecemos un seguimiento continuo del impacto, creando así una experiencia transformadora.

Garantizamos soluciones exitosas a nuestros clientes

Las intervenciones de Consultoría IESA se sustentan estratégica y operativamente en cuatro pilares fundamentales: Experiencia, Networking, Orientación al Logro de Soluciones y Entrenamiento, ofreciendo toda la plataforma IESA, un sistema de excelencia de clase mundial.