¿Interesado en reducir el gasto eléctrico y el consumo de energía? Federico Fernández Dupuy te explica cómo

«Si estamos conscientes que estamos en una transición energética que está sucediendo en el mundo, que pretende ser ambientalmente responsable, cada uno se puede estar preguntando cómo estoy contribuyendo. Eso sí, sin afectar calidad, sin afectar confort, ni seguridad. La clave es hacerlo bien, es hacerlo sin que me perjudique y mantenga mis prioridades», dice Federico Fernández Dupuy, consultor senior en la intervención de Consultoría IESA «Gestión energética sostenible: eficiencia eléctrica, energía solar, movilidad limpia».

Federico Fernández Dupuy es parte del equipo de consultores, que te acompañará en el diagnóstico inicial, que incluye revisar la huella de carbono para encontrar oportunidades de economía circular. Además tendrás un plan de acción con indicadores en la llamada «transición energética verde».

En este video de tres minutos, tendrá más información sobre este nueva modalidad de intervención de Consultoría IESA #AcelerandoTusResultados que está dirigida a diversos tipos de empresas, incluyendo residencias interesadas en reducir el gasto eléctrico y el consumo de energía. Los invitamos a dejarnos sus comentarios o consultas al correo electrónico consultoria@iesa.edu.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *